Mariana Rodríguez se colgó medalla de plata en Panamericano de Medellín

0
55

La boyacense, de la Liga de Tiro con Arco, es un excelente presente y promesa de esta disciplina deportiva.

Tunja, 22 de agosto de 2018 (OPGB). La arquera tunjana Mariana Rodríguez, categoría cadetes, logró medalla de plata en la modalidad de arco compuesto, en el XXIV Campeonato Panamericano que se realizó en Medellín, Antioquia, hasta el pasado lunes 20 de agosto.

“Nos sentimos muy orgullosos y complacidos en comunicarle a los diferentes medios este logro de nuestra deportista Mariana Rodríguez con la selección Colombia, es un orgullo para el país, para el departamento, la liga, y para todas las personas que nos han apoyado”, comentó la presidenta de la Liga de Tiro con Arco de Boyacá, Miryam Cifuentes de Bayona.

La máxima tuvo participación de países como Brasil, Estados Unidos, Canadá, Salvador, Trinidad y Tobago, Argentina, Cuba, entre otros, donde se entregaban cupos para el Panamericano de Lima 2019. En abril habrá una mueva cita clasificatoria en Santiago de Chile.

Por su parte, Lorena González, también de Tunja, en arco recurvo, categoría juvenil, logró ubicarse dentro de las cinco primeras en su modalidad.

Las jóvenes forman parte de la cantera que trabaja bajo las instrucciones del entrenador Mario Bayona, en un proceso que se viene fortaleciendo con los años (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá -OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta