El maestro boyacense René Forero ingresó al ‘Hall de la Fama’ del taekwondo mundial

0
233

Foto cortesía: maestro René Forero / Liga de Taekwondo de Boyacá.

La deportista Andrea Ramírez también recibió reconocimiento por haber ganado tres Copa Presidente.

Tunja, 27 de agosto de 2019 (UACP). El entrenador de la Liga de Taekwondo de Boyacá y seleccionador nacional, maestro Cito René Forero Tavera, ingresó este fin de semana al ‘Hall de la Fama’ como el mejor entrenador de esta disciplina deportiva del país por sus logros no solo en Colombia, sino a nivel del mundo, al frente del combinado patrio, que lo consagran como el mejor de la historia en el territorio colombiano.

Sin ir tan lejos, es un reconocimiento a las medallas obtenidas en los pasados Juegos Panamericanos de Lima, en Perú, con lo que continuó dejando en alto el nombre de los nuestros y le hacen merecedor de entrar al salón de la fama del taekwondo mundial.

“De verdad que muy contento, muy agradecido con el señor gobernador Carlos Amaya y con el gerente de Indeportes Boyacá, Fabio Parra, ya que con su apoyo nuestros deportistas han obtenido excelentes resultados y me da la posibilidad, como entrenador, de estar aquí en el hall de la fama; al Comité Olímpico, a Coldeportes y a todos, gracias a quienes han estado presentes en este proceso”, comentó el maestro René Forero.

Este ‘Salón de la Fama’ es una organización privada liderada por el master Gerard Robbins, multimedallista de la ITF y WTF, competencias de la élite del mundo en esta disciplina.

En la ceremonia, que se realizó en Tailandia, la también boyacense y taekwondoga Andrea Ramírez, recibió un reconocimiento en la categoría ‘deportista excelencia’, por haber ganado tres Copas Presidente seguidas en distintos continentes en el 2018 (África, Europa y América).

Forero y Ramírez representan a un sinnúmero de talentosos deportistas que a diario se entrenan en el Centro Internacional de Alto Rendimiento de Taekwondo, Ciart, que está ubicado en la ciudad de Sogamoso y ha sido la casa de este deporte que tantas alegrías le sigue dando a nuestro territorio de Libertad y al país en general, ¡felicidades campeones! (Fin – Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

El maestro boyacense René Forero ingresó al ‘Hall de la Fama’ del taekwondo mundial

RENÉ FORERO TAVERA – HALL DE LA FAMA

Dejar respuesta