María José Quiroz, oro en el World Roller Games en España

0
243

Foto: Miguel Rueda.

La juvenil boyacense sigue pisando fuerte y deja su nombre y el del departamento en alto para la historia del patinaje.

Tunja, 9 de julio de 2019 (UACP). Al estilo de las mejores narraciones con los grandes deportistas del país y del mundo, retumbó el nombre de María José Quiroz, ‘La Quiroz’ se escuchaba en la transmisión oficial, la primera patinadora boyacense en una selección Colombia y que ahora sorprende gratamente con una medalla de oro en los World Roller Games en España.

«Fue una carrera bastante intensa, muy movida, el trabajo en equipo fue muy bueno; me sentí muy fuerte desde el principio, muy cómoda, muy feliz, gracias a Dios se logró el objetivo; un saludo a quienes siempre me han apoyado, este es el inicio de una gran historia», comentó la patinadora sogamoseña María José Quiroz.

La deportista se alzó en lo más alto del podio en la prueba de los 10000 metros puntos + eliminación, dentro de una delegación colombiana que solo sabe ganar y que está dentro de las más competitivas internacionalmente.

Y no es el inicio de una gran historia, como humildemente lo llama María José; tal vez ya lleva dos grandes peldaños que la consagran, a su corta edad, como campeona del mundo tan solo dos meses después de lograr entrar a la tricolor.

La joven egresada del Colegio Cooperativo Reyes Patria de la ‘Ciudad del Sol’, entrenará para los Juegos Nacionales en la ciudad de Tunja, bajo las instrucciones de sus entrenadores Diego Castro y Óscar Bernal.

Quiroz, que forma parte como ‘Talento’ dentro del programa de priorizados de Indeportes Boyacá (nivel 4), desde ya se perfila como una de las mejores deportistas llamada a estar en los lugares de privilegio de la máxima cita deportiva del país. Esperemos ver siempre a María José en el podio, ¡éxitos campeona! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

María José Quiroz, oro en el World Roller Games en España

MARÍA JOSÉ QUIROZ – ORO MUNDIAL PATINAJE ESPAÑA

Dejar respuesta