Carolina Munévar siguió sumando y se colgó una nueva plata Parapanamericana

0
166

Foto: Inspire Latinoamérica.

La ‘reina del Paracycling’ fue segunda en la prueba de Contrarreloj Individual, luego de la primera jornada en modalidad de Ruta.

Tunja, 30 de agosto de 2019 (UACP). La pedalista boyacense Daniela Carolina Munévar Flórez sigue dándole alegrías al departamento y a Colombia en un día glorioso para el deporte de ‘la tierrita’ que también manda la parada en La Vuelta a España. Munévar consiguió su segunda medalla de plata en los VI Juegos Parapanamericanos que se realizan en Perú, esta vez en la Contrarreloj Individual, modalidad de Ruta, en el circuito de San Miguel.

“Contenta con esta medalla, una prueba fuerte, bastante exigente, iniciando el día tuve problemas de salud, pero agradecida con el equipo de ciencias del deporte que me ayudó a sacar la jornada adelante, eso es bastante importante; gracias a Dios pude hacer una buena crono, con un buen tiempo”, comentó la deportista de Paracycling, Carolina Munévar.

Munévar sorteó las dificultades y logró su segundo podio en estas justas en categoría C1-5, con un tiempo de 30 minutos, 18 segundos y 944 milésimas (30:18.944), sigue en la élite del paraciclismo mundial y continúa plasmando su nombre en la historia deportiva del país y del territorio Bicentenario. De Cucaita, Boyacá, para el mundo, ¡Carolina, gracias por tantas alegrías! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Carolina Munévar siguió sumando y se colgó una nueva plata Parapanamericana

CAROLINA MUNÉVAR – SEGUNDA MEDALLA PLATA – CONTRARRELOJ – PARAPANAMERICANOS LIMA

 

Dejar respuesta