Tomó Posesión Nuevo Director Administrativo y Financiero de Indeportes

0
483

Foto :Darlin Bejarano-OPGB

Víctor Manuel Sánchez Vargas llega a contribuir con el deporte. Tunja, 23 de marzo de 2017. (OPGB). Como nuevo director Administrativo y Financiero de Indeportes Boyacá, tomó posesión Víctor Manuel Sánchez Vargas, ante el gobernador, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, con el acompañamiento del gerente del instituto, Miguel Ángel Molina.

“A Víctor un gran saludo, la idea es que pueda colaborarle a nuestro gerente de Indeportes Boyacá, quien ha venido con una gran dinámica en el tema del sector, sé que con su ayuda, entre todos, vamos a sacar adelante nuestro Boyacá del alma”, expresó el Mandatario de los Boyacenses.
Sánchez es un viejo conocido para la familia deportiva del Instituto Departamental del Deporte de Boyacá, ya que se desempeñó como tesorero por nueve meses en el 2016, estuvo en la Gobernación de Boyacá, como subdirector Financiero y vuelve para estar al frente de la parte administrativa y financiera con metas muy claras.
Tiene 41 años, es economista de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC; y cuenta con una especialización en Planeación y Gestión del Desarrollo Territorial, también de este alma máter.
“Uno ve la información financiera del Instituto y tiene muy pocos recursos, entonces la idea es coadyudar con el gerente para que podamos traer más recursos con el fin de cumplir con las expectativas que tiene el señor Gobernador y la comunidad con respecto al apoyo que se le debe dar a nuestros deportistas”, apuntó Víctor Sánchez.
Su experiencia ronda el ámbito oficial mayormente, estuvo durante un año en la Asamblea Departamental, Secretario General y de Control Interno de la Alcaldía de Úmbita, además de Tesorero y Alcalde Encargado de este municipio. También ha sido docente y es la persona a quien el Mandatario de los Boyacenses ha confiado la tarea de estar al frente de dicha dirección.
“A la familia deportiva de Indeportes Boyacá decirle que vamos a trabajar con empeño, dedicación, que cuentan más que con el Director Administrativo y Financiero, con un amigo para ser la familia que saque adelante al Instituto”, añadió Sánchez Vargas. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                               Gobernación de Boyacá. 

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 23.03.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta