Sérika Gulumá ocupó el tercer puesto en la primera etapa de la Vuelta a Colombia Femenina

0
39

La corredora que representa a Boyacá está a dos segundos del liderato general.

Roldanillo, Valle del Cauca, 25 de octubre de 2017. (OPGB). Sérika Mitchell Gulumá Ortiz, pedalista del equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’, fue tercera y nueva líder de la montaña, después de la primera fracción de la Vuelta a Colombia Femenina, disputada entre Zarzal y Roldanillo sobre 86 kilómetros. 

“La verdad me siento muy contenta y satisfecha por lo hecho hasta ahora, hoy mis compañeras han estado muy pendientes de mí y de cualquier movimiento del grupo, esto apenas inicia; mañana comienza la montaña donde esperamos dar lo mejor, mantener esta camiseta y buscar el liderato de la general”, expresó la corredora del ‘Boyacá es para Vivirla’, Sérika Gulumá. 

Gulumá fue la mejor de la escuadra boyacense al llegar a línea de meta en la tercera posición, con el mismo tiempo de la vencedora Daniela Peñuela (UCH); además, se mantiene en la tercera casilla de la general a 2 segundos de la nueva líder Lilibeth Chacón (Ciclyng Girls), con un tiempo de 2 horas, 20 minutos y 48 segundos. 

Mañana llega la montaña y el turno para las escaladoras con la segunda etapa, que comprende 132 kilómetros entre Buga y Ansermanuevo (Fin/Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – BRC – 25.10.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta