Sérika Gulumá campeona de la Clásica ‘Novato de Oro’

0
58

Tres etapas ganadas y tres títulos sumó la pedalista. 

Tunja, 2 de octubre de 2017 (OPGB). Sérika Mitchell Guluma Ortiz, pedalista del equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’, se coronó campeona de la versión 37 de la Clásica ciclística ‘Novato de Oro’, en la categoría Damas Élite, que se realizó del 29 de septiembre al 1 de octubre en el departamento del Quindío.

“Muy contenta y satisfecha con lo hecho en esta carrera que me sirve como preparación para el Tour Femenino y la Vuelta a Colombia, las etapas estuvieron muy duras y adecuadas para la preparación que estoy haciendo, gané en todas las modalidades y esto me deja contenta por el nivel en el que me encuentro”, expresó la corredora del Boyacá es para Vivirla, Sérika Guluma. 

Guluma fue la mejor con un tiempo de 3 horas, 1 minuto y 53 segundos, ganó tres etapas y, además, se impuso en las modalidades de las metas volantes y la montaña. 

La ciclista se reunirá con su escuadra para seguir los entrenamientos de cara a la primera gran cita del ciclismo femenino, el ‘Tour Femenino’, que tendrá lugar del 12 al 15 de octubre en territorio antioqueño. (Fin/Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá). 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – BRC – 02.10.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta