Róbinson López, con la Selección Colombia en el Campeonato Panamericano de Ruta

0
374
El boyacense ya está con el equipo que viajó para representar al país en República Dominicana.
Tunja, 4 de mayo de 2017. (OPGB). El corredor Róbinson López Rivera, oriundo de Sora, campeón nacional sub-23 del equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’, ya se encuentra en República Dominicana con la Selección Colombia para disputar su primera competencia internacional: la edición 35 del Campeonato Panamericano de Ruta, que se realizará desde hoy hasta el 7 de mayo.
“Estoy muy feliz, muy contento y gracias al seleccionador nacional quien me ha dado un voto de confianza con esta convocatoria; la idea es ir primero a trabajar para nuestro compañero Hodeg, quien es el velocista del equipo, ya que es una prueba totalmente llana y nuestro objetivo principal es ganarla con él y de mi parte hacer de la mejor manera las cosas, dar todo de mí para futuras convocatorias y dejar en alto el nombre de nuestro país, de Boyacá y de mi pueblo Sora”, expresó el pedalista del Boyacá es para Vivirla, Róbinson López.
López, campeón nacional de la categoría sub-23 en el pasado Campeonato Nacional disputado en Bogotá durante el mes de febrero, estará en acción el próximo sábado, 6 de mayo, en una prueba con un recorrido de 140 kilómetros, en la ciudad de Santo Domingo.
El pedalista de Boyacá forma parte de la nómina sub-23 junto a Álvaro Hodeg, Javier Montoya, Julián Cardona y Jhonatan Cañaveral, y más de 12 ciclistas de la categoría élite, quienes estarán bajo la dirección del seleccionador nacional Carlos Mario Jaramillo. (Fin/Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá). 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                         Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – BRC – 04.05.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta