Quintana ‘vibra’ con la selección Colombia

0
20

Foto: Prensa Movistar Team.

A pocos días del Tour de Francia el ‘escarabajo mayor’ goza con los resultados de la tricolor.

Tunja, 29 de junio de 2018. (OPGB). Nairo Alexander Quintana Rojas, quien se encuentra en europa aguardando el comienzo de la edición 105 del Tour de Francia, se ha mostrado muy activo en sus redes sociales apoyando a la selección Colombia que participa en el Mundial de Fútbol en Rusia.

“La mejor victoria es la lograda con entrega y sacrificio. Seguimos en la lucha equipo, pronta recuperación James Rodríguez para enfrentar lo que falta. Gracias selección Colombia por unir un país”, expresó el pedalista boyacense, en su cuenta de Twitter (@NairoQuinco).

Quintana Rojas resaltó la victoria y las emociones que genera el fútbol tras el resultado que logró el combinado nacional ante Senegal, 1 por 0, que lo clasificó a octavos de final donde enfretará a Inglaterra este martes 3 de julio.

Lo propio hizo en el partido ante Polonia, donde los dirigidos por el profesor Pékerman, con un 3 a 0, consiguieron su primera victoria, “felicitaciones muchachos, fiel reflejo de un país luchador y unido. Grandes todos, #VamosMiSelección”; así mismo, en el primer partido cuando se perdió ante Japón: “Somos un pueblo que siempre ha demostrado que unidos podemos con lo que sea”.

El ‘astro’ boyacense, que en rueda de prensa en el mes de mayo, y antes de su viaje a europa le había pedido estar unidos a todos los colombianos y dividir fuerzas, entre risas dijo: “La primera semana será la más complicada para mí, no puedo hacerle mucha fuerza a la selección, porque voy a estar haciendo mucha fuerza, toca que dividan las fuerzas un poco y no me dejen solo”.

Entre tanto, esta semana también se confirmó la nómina que le acompañará, donde estarán Alejandro Valverde, Mikel Landa, Andrey Amador, Daniele Bennati, Imanol Erviti, Joaquín Rojas y Marc Soler. Se viene el #SueñoAmarillo y los boyacenses esperan celebrar más goles de Colombia y, Dios mediante, el título para el más grande del pedal boyacense (Fin / Macgiver Barón – Prensa Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC, Boyacá Raza de Campeones, BRC / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta