Nairo Quintana acompañó sentida eucaristía, ofrecida por alma de ciclista Cristián Sierra

0
24

Las exequias del joven tendrán lugar mañana, sábado 9 de septiembre, a las 2:00 p.m., en Sogamoso.

Tunja, 8 de septiembre de 2017 (OPGB). En la plaza de banderas del Instituto Departamental de Deportes de Boyacá, se realizó una sentida eucaristía por el alma del ciclista Cristián Andrés Sierra Molano, con la presencia del gerente del Instituto, Miguel Á. Molina; de nuestro campeón Nairo Quintana, la Secretaria General de la Gobernación de Boyacá, ingeniera Carolina Espitia, quienes junto con el equipo ‘Boyacá es para Vivirla’ y familia deportiva de Indeportes, acompañaron a don Álvaro Sierra y seres queridos en este difícil momento que enluta al ciclismo boyacense.
 
“La verdad es un momento muy difícil para mí y para la familia que no esperábamos, la ida tan pronto de Cristián que era un joven que tenía muchas expectativas, un gran ciclista y campeón, cuyas metas eran triunfar y representar a su país; hace poco habíamos perdido a nuestro hermano menor (Darío Sierra) y hoy nos vuelve a tocar la tristeza”, expresó el padre de Cristián, exciclista también, Álvaro Sierra.
 
Cristián Sierra partió de este mundo dejando un gran vacío en los corazones de los amantes del pedal, de su equipo, el ‘Boyacá es para Vivirla’, del programa ‘Boyacá Raza de Campeones’ y de quienes compartieron con él. El ‘escarabajo mayor’ acompañó esta manifestación de solidaridad y se refirió al lamentable hecho que embarga de desconcierto y tristeza al mundo de esta disciplina deportiva, insignia de nuestros paisanos.
 
“Es lamentable la pérdida de este joven, a su familia la acompañamos en este dolor, es también un dolor para nosotros, ha sido un año bastante difícil; no había ningún peligro, le tocó a él, y se nos fue; mucha fuerza, vamos a orar por el alma de Cristián, vamos a echar todos para adelante y esperemos que nos vaya calmando poco a poco este dolor”, manifestó Nairo Alexander Quintana.
 
Las exequias del pedalista se realizarán este sábado, 9 de septiembre, a las 2:00 p .m., en la Catedral de la ciudad de Sogamoso. Su velación tiene lugar en la Funeraria Central de la ‘Ciudad del Sol’. Desde Indeportes Boyacá hacemos un llamado para acompañar a sus seres queridos a despedir a Cristián (Q.E.P.D.) (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 08.09.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta