Lista la nómina del ‘Boyacá es para Vivirla’ para el Tour Femenino

0
51

Las boyacenses listas con la mejor energía para la tradicional carrera ciclística.

Tunja, 9 de octubre de 2017 (OPGB). El equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’ centra sus objetivos en realizar una gran presentación en el ’Tour Femenino´, que llega a su edición número 13, y se disputará del 10 al 14 de octubre.

Por eso, las de la ‘tierrita’, saldrán con sus mejores cartas, las líderes Sérika Gulumá, campeona dos veces de esta competencia y Lorena Colmenares, actual subcampeona.

“Durante las últimas semanas el equipo ha realizado diferentes entrenamientos específicos con miras a esta competencia que es el primer objetivo como equipo para la temporada 2017; las sensaciones son muy buenas, ya que las pedalistas vienen en buena forma y esperamos realizar una gran presentación”, expresó el técnico del Boyacá es para Vivirla, Jairo Pérez.

La nómina de corredoras la encabeza Lorena Colmenares, seguida de Sérika Gúluma, La´Dama del Ciclismo´ Flor Delgadillo, Angie Sanabria, Daniela Barrera y Patricia Buitrago, bajo la dirección de Pérez.

En esta competencia las pedalistas boyacenses correrán cinco etapas, con un recorrido de 355 kilómetros, por diferentes municipios del departamento de Antioquia, con inicio en San Jerónimo.

Serán tres etapas de alta montaña, una Contrarreloj Individual, de Remolinos a Ciudad Bolívar, y el último día una etapa de media montaña sobre 58 kilométros, entre Ciudad Bolívar y Jardín. (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla/ Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – BRC – 09.10.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta