Kristopher Bohórquez quiere más y seguirá tras sus metas en las Copa Mundo de Hungría y Francia

0
24

El boyacense entrenó en Sogamoso y sale en busca de más triunfos.

Tunja, 6 de septiembre de 2017 (OPGB). El gimnasta sogamoseño, Kristopher Steven Bohórquez Cantor, se apresta para disputar dos compromisos fuera del país. El deportista entrenó y sigue trabajando por representar al Departamento.

“La última competencia la tuve en el Panamericano de Especialistas en Lima, Perú. Hoy voy para Hungría y luego para Francia, la meta es pasar a las finales y ojalá coger medalla. Ha sido un trabajo muy duro, toda mi vida había querido ser medallista internacional en la categoría mayores, quería ganar el oro, todos lo queremos, espero que ahorita me vaya mucho mejor”, comentó el gimnasta Kristopher Bohórquez.

Bohórquez, que ya sabe lo que es ganarle a Jossimar Calvo, respetarlo y seguirle los pasos, quizás para llegar a superarlo, como todos sus paisanos lo anhelan, se ha destacado en el ámbito nacional e internacional y precisamente ha recibido un reconocimiento por ello.

Antes de su viaje, recibió en el previo de la Fiesta Deportiva Escolar ‘Creemos Campeones’, de los Juegos Supérate Intercolegiados, en la ciudad de Duitama, la condecoración ‘Bicentenario de la Batalla de Boyacá’ en grado de plata, por sus logros deportivos. El joven sabe lo que tiene y también sabe que falta camino por recorrer.

“Seguir trabajando, yo creo que si seguimos por el camino que vamos, todo nos puede salir muy bien”, añadió el gimnasta orgullo de Sogamoso y Boyacá. Desde la Gobernación e Indeportes Boyacá éxitos en este nuevo reto para este paisano en tierras extranjeras. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 06.09.17(2)

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta