Heroínas comenzó goleando 11 – 2 a Piratas en la Copa Profesional de Fútbol de Salón Femenina

0
32

Las boyacenses no se detuvieron ante su rival de Norte de Santander y sumaron su primera victoria. 

Tunja, 21 de agosto de 2017 (OPGB). El cuadro de Heroínas no tuvo piedad de su rival de turno y debutó con un 11 – 2 ante Piratas de Cúcuta, en la primera fecha, por el grupo B, de la VIII Copa Profesional de Fúbol de Salón Femenina.

“Contenta por el resultado y el trabajo del equipo, esto hasta ahora está empezando, pero era importante ganar; el primer partido siempre es diferente, es la ventana de lo que viene en adelante, metimos muchos goles, nos metieron pocos, es un buen resultado para darnos cuenta de que podemos ir por el campeonato este año”, expresó la jugadora de Heroínas, reciente campeona suramericana con la selección colombiana, Shandira Wright.

El escenario de la capital boyacense, más los asistentes, fueron fieles testigos del buen juego y la efectividad a la hora de anotar por parte de las nuestras. Por Heroínas marcaron Shandira Wright (1), Laura Téllez (3), Leidy Calderón (3), Laura Rojas (1), Dora Murcia (1) y Laura Romero (2). Por la visita marcó Eliana Antunez (2).

“Muy positivo, el equipo se comportó muy bien en todas sus líneas hoy, pienso que fuimos muy contundentes, el marcador habla por sí solo, obviamente hay cosas por corregir, siempre a pesar de que uno gana los técnicos somos inconformes, cuando vemos que se puede dar más”, comentó el técnico del equipo de Boyacá, Wilinton Ortiz.

Un excelente resultado para recibir en el próximo partido a Mulatas de Cartagena, que viene también de golear y tener como figura a Yurika Mármol (selección Colombia), quien le anotó en cinco oportunidades a las bumanguesas. Sin embargo, las de casa tienen lo suyo.

“Hice tres goles, se vio reflejado el trabajo que hacemos, lo que realizamos en la semana, así es que se respetan los rivales, independientemente de quien tengamos al frente nostras debemos marcar; viene Mulatas y pues igual, salir con la misma actitud, con la misma disposición y entrenar muy bien esta semana para salir a ganar”, manifestó la futbolista Laura Téllez.

Este sábado 26 de agosto, a las 7:00 p. m., en el coliseo del barrio San Antonio de Tunja, se disputará la segunda fecha y se seguirá escribiendo la historia para un equipo que ya cuenta con una gran afición. Desde Indeportes Boyacá les invitamos a acompañarlas y apoyar el deporte femenino. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                     Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 21.08.17(1)

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta