Gobernador de Boyacá estará en el coliseo de Indeportes como parte del Tour de Resultados

0
65

Foto:Darlin Bejarano-OPGB

Los logros deportivos de nuestros boyacenses serán el plato fuerte de la jornada.

Tunja, 31 de octubre de 2017 (OPGB). El próximo jueves 2 de noviembre, con la presencia del gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, se realizará el ‘Tour Resultados del Deporte’ en el coliseo de Indeportes Boyacá, entre las 8:00 a.m. y las 12:00 m.

“Vamos a tener la grata presencia de nuestro Gobernador y al lado de él, decenas de deportistas que han lucido con orgullo los colores de nuestro departamento y que han obtenido preseas mundiales, suramericanas y nacionales. La Administración del ingeniero Amaya tiene muy importantes logros en el deporte y queremos visibilizarlos”, comentó el gerente del Instituto Departamental de Deportes de Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval.

Durante este encuentro o cita con el deporte de Boyacá, se integrarán presidentes de ligas deportivas convencional y paranacional, entrenadores, coordinadores de programas del Instituto, y claro está, los máximos protagonistas, los deportistas.

“La Administración Departamental e Indeportes han apoyado 200 deportistas, a las 32 ligas, para hacer posible su preparación, así como su participación en eventos nacionales e internacionales, hemos albergado certámenes de tipo nacional y regional y hemos logrado la compra de nuevos uniformes y que se estarán entregando este día”, indicó el funcionario.

La invitación es extensiva a la comunidad en general que puede acercarse a este escenario de la Unidad Deportiva y constatar, de primera mano, el trabajo que se realiza en pro del deporte boyacense.  (Fin/Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 31.10.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta