Gerente de Indeportes despidió delegación de la Liga de Silla de Ruedas

0
24

Diez deportistas representarán al departamento en Tenis de Mesa en Bogotá hasta el próximo 24 de septiembre.

Tunja, 21 de septiembre de 2017 (OPGB). Hoy partió la delegación boyacense, integrada por diez deportistas, de la Liga de Silla de Ruedas en la modalidad de Tenis de Mesa, que participará en el Nacional Interligas que se disputará en la capital del país hasta el domingo 24 de septiembre.

“Hay confirmadas once ligas, estamos hablando de 120 a 150 deportistas, vamos con cinco caminantes y cinco deportistas de silla de ruedas, en categorías T6 a T10 y de T1 a T5 (respectivamente). La proyección es favorable, ya que en el mes de junio obtuvimos el segundo puesto a nivel general en Cali y esperamos mantener o mejorar ese puesto”, manifestó el entrenador Giovanni Fonseca Moreno.

Paola Hernández, Leidy Salcedo, Ángela Torres, Rafael Cristancho, Jorge Cómbita, Omar Núñez, Óscar Vargas, Jesús García y David Cucaita, conforman el equipo de Boyacá.

“Este es un evento que es clasificatorio a Juegos Parapanamericanos, que serán en diciembre en Costa Rica. Nosotros tenemos ya unos deportistas dentro de la delegación que son selección Colombia y aspiramos a que los preseleccionen y seleccionen para este evento internacional”, añadió Fonseca. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 21.09.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta