Fase final Departamental de Juegos Campesinos se realizará en Miraflores

0
100

Este fin de semana realizarán provinciales en tres municipios y se acerca el interprovincial en la capital boyacense.

Tunja, 5 de octubre de 2017 (OPGB). El próximo sábado 7 y domingo 8 de octubre se efectuarán las competencias provinciales de la tercera versión de los Juegos Campesinos ‘Creemos la Paz en el Campo’, que tendrán su fase final para Boyacá comenzando el próximo mes, en Miraflores.

“Es importante para la comunidad boyacense que conozca que el desarrollo de los Juegos Campesinos se retoma este fin de semana con los provinciales de Bajo Ricaurte, Occidente II y Márquez, que se desarrollarán en Briceño, Togüí y Turmequé, respectivamente; de igual manera, continuaremos con el interprovincial de ciudades en Tunja el domingo 15 de octubre, donde estarán Sogamoso, Duitama, Paipa y obviamente, la capital boyacense”, comentó el coordinador técnico de los III Juegos Campesinos, Juan Fernando Fajardo Morales.

Hay que aclarar que se dio un receso en estas justas debido a procesos contractuales y que gracias al trabajo de nuestro gobernador, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, y del equipo de trabajo del Instituto Departamental de Deportes de Boyacá, se retoman las competencias para garantizar su completo desarrollo.

“Dada la viabilidad de los respectivos proyectos trabajamos para contar con el mayor número de participantes en la fase final que cuenta con 786 deportistas. Se estará difundiendo la información respectiva para esta fase por nuestros medios oficiales”, añadió Fajardo Morales.

Los deportes de esta máxima deportiva son: Fútbol, Fútbol de Salón (femenino y masculino), Baloncesto (femenino y masculino), Tejo (masculino), Minitejo (femenino), Atletismo (masculino y femenino) y Ciclismo (masculino). (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 05.10.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta