Este viernes cuenta su aporte: lo esperamos en la marcha ‘Un ladrillo para el Deporte’

0
169

De 8 a. m. a 4:00 p. m. el estadio La Independencia será escenario de unión, la meta 40.000 ladrillos.

Tunja, 16 de noviembre de 2017. (OPGB). Es muy fácil sumarse a la marcha del ladrillo, solo basta con acercarse al estadio La Independencia de Tunja, máximo escenario del fútbol boyacense, y realizar su aporte.

“La invitación es para todos los boyacenses para que se unan este viernes 17 de noviembre por esta causa. El punto de encuentro es el estadio en el costado oriental, allí vamos a encontrar el suministro de los ladrillos requeridos para la construcción de los espacios que se adecuarán para las ligas, para que puedan realizar su entrenamiento”, comentó la tesorera de Indeportes Boyacá, Melisa Flórez.

Es muy sencillo, solo se trata de querer aportar y estar allí, hay un buen lapso de tiempo en el que se podrán acercar y dejar su granito de arena como mejor le parezca.

“Para facilidad de la comunidad, quienes deseen llevarlos, son ladrillos portantes de pared sencilla, dimensiones de 29x12x9, la idea es unirnos todos por el deporte boyacense”, apuntó la funcionaria.

Quienes no tengan los medios para llevar los ladrillos se contará con un dispensador muy cerca del lugar de la entrega, así como punto de donación. Desde muy temprano, los primeros en llegar serán los colegios, pónganse la mano en el deporte y allá los esperamos. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 16.11.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta