“Es la primera vez que un Gobernador de Boyacá viene a la sede de Indeportes”

0
31

El gerente del Instituto se refirió así a visita que hizo el Gobernador, junto con Nairo Quintana, para hablar de proyectos deportivos.

Tunja, 13 de septiembre de 2017 (OPGB). El gobernador de Boyacá, ingeniero Carlos Andrés Amaya Rodríguez, junto con nuestro ‘escarabajo mayor’, Nairo Quintana, se reunieron con el gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval, su equipo de trabajo y la Liga de Ciclismo del departamento, con el ánimo de potencializar el deporte insignia de los boyacenses; así mismo, se trató un tema muy importante, como lo es el de los próximos Juegos Nacionales.

“Es la primera vez que un Gobernador de Boyacá viene a la sede de Indeportes Boyacá, eso demuestra el compromiso del ingeniero Carlos Amaya con el deporte, vino a conocer dos de nuestros programas fundamentales; uno, el de Boyacá Raza de Campeones y el enfoque que tendrá en el 2018; y segundo para conocer muy de cerca el proyecto Boyacá Juegos Nacionales 2019, con el fin de que el departamento siga ocupando el sitial de honor en el ámbito nacional”, comentó el gerente del Instituto. 

Positivo encuentro en el que los deportistas, razón de ser del Instituto, rodeó los ánimos de los asistentes, quienes de la mano de Amaya Rodríguez creen y trabajan por el deporte del departamento. Igualmente, la presencia del máximo exponente del ciclismo, figura mundial y orgullo de nuestra raza, Nairo Quintana, llena de razones a la dirigencia para continuar con los objetivos propuestos. 

“La presencia de una persona como Nairo Quintana, que ha sido el inspirador de la Ordenanza que rinde homenaje al ciclismo boyacense es muy valiosa, su experiencia y la amplitud de su conocimiento nos aporta mucho en la estructuración del nuevo programa y nos hizo valiosos aportes de cara a los Juegos Nacionales, por ejemplo subrayó un tema fundamental como lo es contar con entrenadores de primera línea, estamos haciendo avances significativos”, apuntó Molina Sandoval. 

De igual manera, se contó con la Liga de Ciclismo en esta reunión, para trabajar de la mano y sacar adelante esta disciplina deportiva en el nuevo enfoque para el Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC, Boyacá Raza de Campeones, BRC. 

“Excelente esta reunión, porque hemos planeado algunas cosas para mejorar el programa BRC, resaltar lo que se ha hecho en la parte deportiva y mejorar, así como la parte administrativa; vamos a tratar de ampliar las categorías para la participación de nuestros niños en la Copa, nuestras futuras estrellas”, manifestó el presidente de la Liga de Ciclismo de Boyacá, Carlos Javier Chaparro. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 13.09.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta