Boyacá Estará Presente en los IV Juegos Parapanamericanos Juveniles

0
586

Foto: Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá.

Una delegación de quince personas viajará a Sao Paulo. ​Aquí los clasificados en Boccia.

Tunja, 6 de marzo de 2017. (OPGB). El departamento de Boyacá contará con un aporte significativo para la cuarta versión de los Juegos Parapanamericanos Juveniles, que se realizarán en Sao Paulo, Brasil, del 20 al 25 de marzo.

“Iremos a participar con quince personas, en los IV Juegos Parapanamericanos Juveniles, ​en los deportes de boccia, natación y tenis de mesa; es una gran noticia para los boyacenses”, comentó el metodólogo de deporte paralímpico de Indeportes Boyacá, Alexander Vargas Salinas.

En boccia clasificaron: Segundo Libardo Fonseca, Ángela María Hernández Piracoca, Cristian Leonardo López Salcedo, Fernanda Rojas Navarro y Carlos Mario Rojas Torres; también el entrenador Mario Augusto Verdugo, quienes estarán acompañados por los auxiliares Jeovanny Alexander Alfonso Macías, Wilberth Alexander Bernal, July Tatiana Correa, Johan Adrián Sánchez y Mónica Fernanda Sánchez.

En natación participarán Diego Fernando Maldonado y Juan David Mancilla Adames, mientras que en tenis de mesa,​ ​David Ernesto Cucaita y Jesús Gonzalo García Bernal, fueron los seleccionados.

“Felicitar a los entrenadores y a las ligas de Sillas de Ruedas, de Parálisis Cerebral y Discapacidad Cognitiva, por este gran logro, por aportar este buen número de deportistas para Colombia, éxitos”, apuntó el funcionario.

Los deportistas estarán viajando el martes 14 de marzo, por solicitud del Comité Paralímpico Colombiano, para concentrarse con la selección del país en tierras brasileras. (Fin/Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 06.03.17(1)

Oficina de Comunicaciones y Protocolo
Gobernación de Boyacá

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta