Boyacá disputará Nacional Interligas de Patinaje en Cartagena

0
65

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / prensa Indeportes Boyacá.

El Gerente de Indeportes acompañó a los deportistas en su salida.

Tunja, 17 de octubre de 2017. (OPGB). Una amplia delegación de deportistas representarán a Boyacá en el Campeonato Nacional Interligas de Patinaje de Carreras, del 22 al 29 de octubre, en Cartagena.

El gerente de Indeportes Boyacá, Miguel Ángel Molina, acompañó, en su salida de Tunja, el fin de semana y les deseo éxitos a este grupo de campeones que cuentan con el apoyo del departamento.

“Con muchas aspiraciones de estar en el podio en las diferentes ramas y categorías. Algunos deportistas que están en Juegos Supérate se incorporarán al grupo el día 18; la preparación de los deportistas fue muy buena, no tenemos ningún inconveniente hasta el momento, tenemos alta posibilidad de medallería, tanto en fondo como en velocidad, y oportunidad de puntuar a selección Colombia en mayores”, comentó el entrenador de Boyacá, Óscar Fabián Bernal Izquierdo.

María José Quiroz y Julián Echeverria, quienes ganaron medallas de bronce para Boyacá, una cada uno (1.000 metros velocidad y 300 metros contrarreloj), son dos de los deportistas que estuvieron en el Valle del Cauca, en las máximas justas deportivas escolares del país.

“Tenemos un grupo muy bueno de deportistas para competir en el campeonato. Habrá pruebas desde los 200 metros hasta la maratón, que será por las calles de Bocagrande, supongo, donde tradicionalmente se ha hecho; 200 y 300 metros Contrarreloj Individual, 500 metros, vuelta al circuito, 1.000 metros, pruebas de eliminación, de puntos, combinadas, relevos, tenemos equipo completo para ello”, añadió Bernal Izquierdo.

Estos son los deportistas de la delegación boyacense:

Prejuvenil damas: Sara Moreno, Karen Cuadrado, Nicoll Sánchez, Juanita Martínez, Jessica Recalde, Luisa Duarte.

Juvenil damas: María José Quiroz, Karol Pedraza, Andrea Correa, Nikol Cuítiva.

Mayores damas: Denise Ayala, Angie Iguavita, Samira Porras, Bella Betancourt.

Prejuvenil varones: Jannier Vargas, Oliver Sánchez, Alejandro González.

Juvenil varones: Julián Echeverria, Sebastián Bermúdez, Gustavo Robles, Juan José Gutiérrez.

Mayores varones: Jhon Bernal, Diego Herrera, Briam Lizarazo. (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 17.10.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta