Sérika Gulumá, tercera en la Clásica a Marinilla

0
37

Foto: Lisseth Sánchez.

Sus compañeras Lorena Colemenares y Patricia Buitrago, también se destacaron en la competencia.

Tunja, 3 de septiembre de 2018 (OPGB). Sérika Mitchell Gulumá Ortiz, pedalista del equipo de ciclismo ‘Boyacá es para Vivirla’, finalizó tercera en la clasificación general de la versión 28 de la Clásica a Marinilla, donde Estefania Herrera (Coldeportes) se llevó el título.

“Estuvimos siempre en la disputa de la carrera, el balance es muy bueno, la última etapa fue muy dura y cedimos un puesto en la general, muy contenta por estos resultados; ahora vamos con toda por la Vuelta a Boyacá”, manifestó la pedalista de la escuadra boyacense, Sérika Gulumá.

Gulumá Ortiz fue la mejor del equipo, en la segunda etapa llegó en segundo lugar y en la última jornada arribó en el mismo lugar, lo que le permitió subir al podio en la tercera posición, a 1 minuto y 31 segundos de la campeona.

Por su parte, Lorena Colmenares, quien fue segunda en el prólogo de esta competencia, se ubicó en el cuarto lugar de la general; mientras que Patricia Buitrago, protagonista de principio a fin, logró el titulo de la montaña y se ubicó en la casilla novena.

Ahora las deportistas, que ya se encuentran en el departamento, disputarán a partir de este jueves 6 de septiembre la Vuelta a Boyacá (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá – OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta