Selección Boyacá presente en Campeonato Nacional de Tejo en Cúcuta

0
51

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Prensa Indeportes Boyacá.

El gerente de Indeportes despidió a las y los deportistas que estarán compitiendo hasta el 21 de este mes.

Tunja, 17 de agosto de 2018. (OPGB). En la ciudad fronteriza de Cúcuta se desarrolla el Campeonato Nacional, en sus versiones 24 y 59, para Femenino y Masculino Mayores respectivamente, y Boyacá cuenta con una delegación de 12 deportistas con quienes estará disputando los lugares de honor hasta el próximo 21 de agosto, bajo las instrucciones de la entrenadora Clara Sanabria.

“Vamos con las expectativas más grandes, de traernos el campeonato, ser campeonas, y clasificar a Juegos; nos hemos preparado fuertemente, aspiro a ser campeona en duplas y darle un buen resultado al equipo”, comentó la deportista Alejandra Ferrucho.

En femenino la competencia, tal y como lo expresa la tejista, se tendrá en cuenta como clasificatorio a los Juegos Deportivos Nacionales del 2019, la máxima cita nacional en donde propios y extraños anhelan llegar.

“Necesitamos este año traer los cinco oros que el año pasado se nos escaparon, estamos preparadas para hacerlo. Todo partido es una final, todos los equipos están bien preparados; sin embargo, Valle, Bogotá y Santander, son los más fuertes. Nuestra aspiración es estar en el podio”, expresó la boyacense Carolina Naranjo.

La selección del departamento ya se encuentra en competencias en la fase todos contra todos, ¡éxitos! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta