Óscar Rivera, tercero en la general de la Vuelta a Boyacá

0
40

Foto: Macgiver Barón / Prensa Programa BRC.

Lorena Colmenares y Javier Gómez, ya son campeones de las metas volantes.

Boavita, 7 de septiembre de 2018 (OPGB). Óscar Rivera, pedalista del equipo ‘Boyacá es para Vivirla’, se acomodó tercero en la clasificación general de la Vuelta a Boyacá después de la cuarta jornada, la etapa reina, que contó con un recorrido de 141 kilómetros, entre Nobsa y Boavita, donde el vencedor de esta fracción fue Juan Alba (Coldeportes).

“Una etapa muy dura, sobre todo por el cambio de clima y la altura, estuvimos en la disputa y mis compañeros trabajaron mucho, seguimos en la pelea por el título, mañana en la crono o por estar en el podio, esperemos que todo salga bien”, manifestó el pedalista boyacense, Óscar Rivera.

Rivera Álvarez, es el mejor de la escuadra boyacense en la general, ocupando la tercera casilla, a 50 segundos del nuevo líder Germán Chavéz (Coldeportes), y a 20 segundos de de Diego Ochoa (EPM), segundo en la clasificación. En la jornada del día, Rafael Pineda fue quinto y es el mejor novato de la competencia.

Por otro lado, Carlos Parra fue protagonista con una fuga de principio a fin donde ganó dos premios de montaña, mientras que Javier Goméz, a falta de una jornada, es campeón de las metas volantes.

Por su parte, en la Vuelta Femenina, Sérika Gulumá es tercera en la general, a 2 minutos y 20 segundos de la vencedora de etapa y nueva líder Jennifer Ducuara (Merquimia); mientras que Lorena Colmenares es quinta y también a un día del final es campeona de las metas volantes.

Mañana, sábado 8 de septiembre, se disputará la última jornada de esta edición, la número 40 de la Vuelta a Boyacá, tanto para hombres como para mujeres, en una Contrarreloj Individual de 13 kilómetros entre los municipios de Tipacoque y Soatá (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá -OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta