Óscar Rivera cuarto en la segunda etapa de la Vuelta a Boyacá

0
103

Foto: Macgiver Barón / Prensa Programa BRC.

Tres ciclistas de la escuadra boyacense en el top 10 de la general.

Gámeza, 5 de septiembre de 2018 (OPGB). Óscar Javier Rivera Álvarez, pedalista del equipo ‘Boyacá es para Vivirla’, fue cuarto en la segunda fracción de la vuelta a Boyacá que se disputó entre Firavitoba y Gámeza sobre 121 kilómetros, que dio como vencedor a Diego Ochoa (Epm).

“Una etapa bastante dura, desde el inicio se fue muy rápido, ya en la parte final todos mis compañeros hicieron un gran trabajo, las sensaciones son muy buenas y vamos por buen camino para lograr el titulo “, manifestó el pedalista boyacense, Óscar Rivera.

Rivera Álvarez, oriundo de Santa Rosa de Viterbo, fue el mejor de la escuadra boyacense, al llegar en el cuarto lugar a la linea de meta y ahora ocupa el mismo puesto en la general a 6 segundos del vencedor de etapa y nuevo líder Diego Ochoa (Epm), quien acumula un tiempo de 2 horas, 46 minutos y 57 segundos.

Por otro lado Javier Gómez, quien ganó dos de las tres metas volantes del día, comparte el liderato de esta modalidad con John Martínez (Coldeportes), mientras que Carlos Parra, es segundo en la general de la montaña.

Mañana tercera etapa de 111 kilómetros, sobre terreno de media montaña con salida en Arcabuco y Final en Floresta pasando por Tunja, Paipa, Duitama, y Santa Rosa de Viterbo. (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá – OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta