Lorena Colmenares, Top 15 en la Vuelta a Colombia Femenina

0
58

Foto: Macgiver Barón / Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla.

La pedalista fue la mejor de la escuadra boyacense en la tercera versión de la competencia nacional.

Tunja, 16 de octubre de 2018 (OPGB). Lorena Colmenares pedalista del equipo ‘Boyacá es para Vivirla’, ocupó la casilla catorce de la clasificación general y fue la mejor de la escuadra boyacense en la tercera versión de la Vuelta a Colombia Femenina, que coronó como campeona a la corredora Ana Sanabria, (selección Colombia).
“Esta no fue nuestra vuelta, la suerte no nos acompañó desde el inicio, tuvimos varios percances, estuvimos en la pelea de las etapas, pero las fuerzas no fueron suficientes; sin embargo, todos los días lo dimos todo y eso nos deja contentas; ahora esperamos hacer una gran presentación en el Tour”, expresó la pedalista boyacense, Lorena Colmenares.
Lorena, oriunda de Duitama, llegó novena en la última fracción que se disputó en un circuito por las principales vías de Sogamoso, con victoria para llibeth Chacón (HYF), y así ratificó su puesto 14.
Las boyacenses estuvieron en la pelea de la competencia, Daniela Barrera fue quinta en la primera jornada; en la segunda Lorena fue 19 y estuvo en la disputa de los premios de montaña; en la tercera, la de Contrarreloj Individual, Sérika Gulumá fue octava y en la cuarta, etapa reina, Gulumá disputó las metas volantes y fue catorce en línea de meta.
Ahora las deportistas se preparan para su próximo reto, el ‘Tour Femenino’, en el departamento de Córdoba del 24 al 28 de octubre. (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá – OPGB).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta