Lorena Colmenares comenzó ganando etapa y es líder de la Vuelta a Boyacá

0
150

Foto: Macgiver Barón / Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla.

Leydi López es líder la montaña; mientras que Javier Gómez lidera las metas volantes y Rafael Pineda, mejor novato.

Floresta, 6 de septiembre de 2018 (OPGB). Lorena Colmenares, pedalista de el equipo ‘Boyacá es para Vivirla’, se alzó con la victoria en la primera etapa de la Vuelta a Boyacá Femenina, que se disputó entre el peaje El Barne y el municipio de Floresta y es líder de la clasificación general.

“Muy contenta por este triunfo, el balance de hoy es positivo, se vio el gran trabajo de equipo y esperemos defender esta camisa día a día y así lograr el título”, manifestó la pedalista boyacense, Lorena Colmenares.

Colmenares Colmenares, oriunda de Duitama, logró llegar en primer lugar con un tiempo de 1 hora y 45 minutos, lo que la ubica como líder de la clasificación general y de la regularidad; mientras que Leydi López se posicionó como líder de la montaña.

Por otro lado, Javier Gómez fue tercero y Yeison Chaparro cuarto, en la tercera jornada de la máxima ciclística del departamento en masculino, que se disputó entre Arcabuco y Floresta, donde el vencedor fue Alexis Camacho (Coldeportes); Goméz es líder de las metas volantes y Rafael Pineda es el mejor novato de la competencia.

Óscar Rivera se mantiene como el mejor de la escuadra en la general, en el cuarto lugar, a 6 segundos del líder Diego Ochoa (EPM).

Los caballeros tendrán mañana la cuarta jornada, etapa reina de 141 kilómetros, sobre terreno de alta montaña con salida en Nobsa y final en Boavita, pasando por Duitama, Santa Rosa de Viterbo, Belén y Soatá; y las damas rodarán desde el Alto La Capilla (Tutazá) hasta Boavita, en un recorrido de 60 kilometros (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá -OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta