Heroínas va por la clasificación entre los ‘cuatro’ mejores equipos de la IX Copa Femenina de Fútbol de Salón

0
29

Foto cortesía: Heroínas.

Las boyacenses llevan la ventaja de la llave 1, luego de haber derrotado 5 – 2 a Coronel Piratas en Villa del Rosario.

Tunja, 20 de septiembre de 2018 (OPGB). El equipo femenino de fútbol de salón ‘Heroínas’ aspira a obtener su cupo a la siguiente fase en la IX Copa Femenina, tras ganar de visita 5 – 2 ante Coronel Piratas de Norte de Santander (juego de ida), el fin de semana pasado, por la llave 1, y ahora el turno será en casa.

“Darle gracias a Dios por el resultado tan positivo en Villa del Rosario, creo que el partido estuvo muy reñido, ellas tienen una excelente pívot, trabajamos para tener paciencia, sabíamos que el gol llegaría y de a poco abrimos el marcador; el partido en Tunja tenemos que salir a hacer el mismo trabajo, tenemos que presionar, no nos podemos confiar, el resultado va 0 – 0, tenemos que mentalizarnos de ello”, comentó la jugadora de Heroínas, Laura Becerra Rojas.

La vuelta se jugará el próximo domingo 23 de septiembre, a las 3:00 p.m., en el coliseo del barrio San Antonio de la capital boyacense, donde se espera que la afición del departamento acompañe a estas luchadoras que se perfilan de nuevo por este gran sueño. Dicen por ahí que la tercera es la vencida, y el equipo se ha visto compacto en ese propósito. Cero de confianza, cada partido un nuevo reto.

“La idea es salir a ganarlo, hacer respetar la casa, no perder el invicto. Agradecer a la Gobernación, a Indeportes Boyacá, al Irdet, por el apoyo que nos han brindado. A toda la gente les hacemos la invitación para que vayan el fin de semana”, añadió Becerra Rojas.

En el último partido precisamente, Laura Becerra, la número 4, aportó a su equipo con tres anotaciones, mientras que Shandira Wright lo hizo en dos ocasiones. Está todo listo para un excelente encuentro este domingo, que no se lo cuenten, en el San Antonio nos vemos, ¡vamos Heroínas! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez / Prensa Indeportes Boyacá -OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta