Gulumá, en el Top 10 de la C.R.I. de la Vuelta a Colombia Femenina

0
50

Foto: Macgiver Barón/Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla.

La pedalista mantuvo el mejor tiempo durante gran parte de la jornada.

Paipa, 12 de octubre de 2018 (OPGB). Sérika Gulumá Ortiz, pedalista del equipo ‘Boyacá es para Vivirla’, fue la mejor en la tercera etapa, Contrarreloj Individual de la Vuelta a Colombia Femenina, al finalizar en la casilla 8, a 2 minutos y 51 segundos de la vencedora de etapa y nueva líder Ana Sanabria (selección Colombia).
Gulumá Ortiz, con un tiempo de 42 minutos y 49 segundos, estuvo en la disputa de la jornada, siendo primera cuando faltaban 45 deportistas para salir, pero solo hasta cuando restaban siete pedalistas salió de la primera posición y al final se quedó con la octava casilla.
“Contenta con esta actuación, esperábamos un poco más pero bueno, estuve con el mejor tiempo por un rato, al final las favoritas estaban más fuertes; esto no se ha acabado, esperamos que las sensaciones nos sigan acompañando y vamos a luchar hasta el final de la competencia”, expresó la pedalista Sérika Gulumá.
Por otro lado, Lorena Colmenares, quien fue décima en la etapa, recuperó varias posiciones y ahora está en el puesto 13 en la clasificación general, a 5 minutos y 14 segundos de Ana Sanabria, quien tuvo un tiempo de 39 minutos y 58 segundos, lo que le bastó para ser la nueva líder. Brenda Santoyo (Swipt – México), que estuvo como líder las dos primera etapas, ahora es segunda a 37 segundos.
Mañana se correrá la cuarta etapa, jornada reina de 60 kilómetros, entre Duitama y Socha, con dos premios de montaña de tercera categoría y uno de primera en línea de meta. (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá – OPGB).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta