Con dos oros, Lorena Colmenares, inmensa en Centroamericanos de Pista

0
178

Foto: Prensa Federación Colombiana de Ciclismo.

La duitamense se destacó con la selección Colombia en Guatemala.

Tunja, 3 de julio de 2017 (OPGB). Yenny Lorena Colmenares Colmenares, pedalista del equipo de cislismo ‘Boyacá es para Vivirla’, hizo vibrar a los colombianos y de paso llenó de orgullo a sus paisanos con una excelente actuación en el Campeonato Centroamericano de Pista, que se realizó en Guatemala, colgándose dos preseas de oro. 

“Muy contenta por los logros obtenidos, fui con un objetivo claro y gracias al buen trabajo pude lograrlo, me encuentro en muy buena forma y me devuelvo aun más contenta, porque logramos sumar puntos con miras a las Copa Mundo, que es nuestro principal objetivo”, comentó la pedalista Lorena Colmenares.

Colmenares fue la figura de la selección Colombia en la competencia donde logró medalla de oro en la modalidad del scratch y en la persecución individual (3.000 metros) y así contribuir al tercer puesto que ocupó en la general la tricolor nacional.

Colmenares regresará el martes al país y en los próximos días se unirá a su equipo, ‘Boyacá es para Vivirla’, para continuar entrenamientos de cara a la Vuelta a Colombia y el Tour Femenino.(Fin/Macgiver Barón–Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla/Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                     Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – BRC – 03.07.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta