Cayetano Sarmiento llegó entre los 20 mejores en cuarta etapa de la Vuelta a Colombia

0
25

Foto: Macgiver Barón / Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla.

El boyacense ocupa la casilla trece de la clasificación general de la máxima nacional.

Ibagué, 9 de agosto de 2018. (OPGB). El arcabuqueño, Cayetano Sarmiento Sarmiento, ocupó el puesto quince en la cuarta etapa de la Vuelta a Colombia, que se disputó entre Manizales e ibagué, con paso por el mítico ‘Alto de la Línea’, que dejó como vencedor, luego de 174 kilómetros, a Jhonatan Caicedo (Medellín) quien ahora es el nuevo líder.

“Una etapa muy exigente y las piernas me respondieron, estuvimos atentos a cualquier movimiento, mi equipo me ayudó demasiado y estuvo muy pendiente de mí, al final lo intentamos, pero eran justas las fuerzas. Quedan varias etapas donde lo intentaremos e iremos por todo para dar una victoria a nuestro departamento”, expresó el pedalista boyacense, Cayetano Sarmiento.

Sarmiento fue el mejor de la escuadra boyacense en la meta, demostrando sus condiciones de gran escalador al estar con los favoritos de la general en Alto de la Línea, recuperando 20 puestos en la general, para ubicarse en la casilla 27, a 3 minutos y 38 segundos del nuevo líder Caicedo, quien acumula un tiempo de 17 horas, 12 minutos y 20 segundos.

Por otro lado, Marco Suesca, fue protagonista con varias fugas en la jornada donde ganó un sprint especial y pasó tercero en otro.

Este viernes seguirán las emociones del pedal con la quinta etapa, que irá desde Ibagué hasta Fusagasugá, pasando por el mítico ‘Alto de la Línea’, con 130 kilómetros de recorrido (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá-OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta