Carlos Parra, subcampeón de la Clásica a Soacha

0
19

Foto: Archivo Particular.

La escuadra del boyacense fue la mejor de la competencia.

Tunja, 16 de septiembre de 2018. (OPGB). Carlos Andrés Parra, pedalista del equipo ‘Boyacá es para Vivirla’, se quedó con el subcampeonato general de la versión 13 de la Clásica a Soacha, a 1 minuto y 28 segundos de Óscar Quiroz que se llevó el título (Strogman).

“Muy contento por este logro, pero más aún por todo lo obtenido por el equipo, las sensaciones de todos los días fueron muy buenas, luchamos hasta el final por el título y mis compañeros se mostraron a la altura; vamos muy bien para el Clásico RCN, donde seguramente seremos protagonistas”, expresó el pedalista boyacense, Carlos Parra.

Parra se ratificó como el mejor de la escuadra en la segunda casilla, después de Quiroz (Strogman), mientras que Rubén Acosta completó el podio.

Por su parte, Róbinson Ortega fue segundo en la categoría sub-23 y Julián Molano se coronó campeón de las metas volantes. La nómina bpyacense fue la mejor de la clasificación por equipos.

Por el lado de la competencia femenina, la pedalista Yésica Hurtado se estrenó en la élite del ciclismo en su rama, con la victoria de la última jornada al sprint; entre tanto, Leydi López fue la mejor en la general al ocupar el séptimo lugar.

Los deportistas regresan al departamento para realizar sus últimos entrenamientos previos al Clásico RCN, que inicia la próxima semana, y las damas continuarán con la preparación para la Vuelta a Colombia Femenina, que se realizará en el mes de octubre. (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá -OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta