BRC apoyará a 40 deportistas que estarán en la Vuelta del Futuro

0
110

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Archivo / Prensa Indeportes Boyacá.

21 hombres y 17 mujeres representarán a Boyacá en la máxima justa nacional del ciclismo prejuvenil.

Tunja, 15 de noviembre de 2018 (OPGB). El Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC, Boyacá Raza de Campeones, BRC, apoyará a los cuarenta jóvenes que clasificaron por el departamento para la edición 30 de la ‘Vuelta Nacional del Futuro’, que se realizará en los departamentos de Risaralda y Valle del Cauca, del 22 al 25 de noviembre, en la categoría prejuvenil, ramas masculina y femenina.”Estaremos apoyando a la totalidad de la delegación con todos los gastos y lo que sea necesario para que estén bien nuestros deportistas, esperamos retener el título que se logró hace un año y así evidenciar el trabajo que hace el programa con las Escuelas de Formación”, expresó el coordinador técnico del programa BRC, Carlos Chalapud Narváez.

Los pedalistas, que en su mayoría pertenecen a las Escuelas de Formación Deportiva Boyacá Raza de Campeones, recibirán el beneficio de alimentación, hospedaje, transporte, refrigerios, vehículos acompañantes y las inscripciones.

Los cupos se dividieron en cinco escuadras para los hombres y tres para las mujeres, de la siguiente manera: equipo Boyacá Raza de Campeones, Colconcretos, Colombielas, Construcciones Zea y Arcabuco es Ciclismo, para los caballeros; mientras que las féminas irán como Boyacá Raza de Campeones, Veolia A y B.

La competencia iniciará el próximo jueves 22 de noviembre, con un prólogo de 7 kilómetros, en Santa Rosa de Cabal (Risaralda), y se desarrollará en tres etapas para un total de 172 kilómetros con planímetria de media montaña (Fin / Macgiver Barón – Prensa Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo, PDDC, Boyacá Raza de Campeones, BRC / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá – OPGB).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta