Boyacá listo para participar en Interligas de Tiro con Arco en Cartagena

0
214

La delegación ultimará detalles el fin de semana y se apresta a viajar. 

Tunja, 5 de julio de 2017 (OPGB). Del 13 al 16 de julio se realizará el Campeonato Nacional Interligas Mayores, Juvenil y Cadetes, de Tiro con Arco, que tendrá lugar en la Base Naval de Cartagena y la delegación de Boyacá ya tiene lista la nómina. 

“Vamos a participar con deportistas de arco compuesto y arco recurvo; tenemos la proyección de traernos dos medallas de oro, cuatro de plata y cinco de bronce; el objetivo es subir al tercer puesto o mantenernos en el cuarto lugar y seguir trabajando para escalar a nivel nacional”, comentó la presidenta de la Liga de Tiro con Arco de Boyacá, Myriam Cifuentes de Bayona. 

En recurvo estarán: Gabriela Santoyo, Gabriela Cortés, Laura Vargas, Laura Ostos, Tatiana Rodríguez, Brayan Cuartas, Julián Moreno y Eduardo José Aldana. 

Mientras que por compuesto actuarán: Yenifer Plata, Mariana Rodríguez, Paula Román, María Santoyo, Cristián Roncancio y Raúl Ramos. 

Por estos días se han adelantado trabajos con profesionales de Indeportes Boyacá en capacitaciones de ‘motivación deportiva’, en la que están presentes arqueros, cuerpo técnico y algunos padres de familia inmersos en los procesos. 

Los deportistas estarán bajo las instrucciones de los entrenadores Carlos Torrealba y Mario Bayona, y estarán viajando el próximo martes a ‘La Heroica’ (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

 

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                     Gobernación de Boyacá.

BOLETÍN PRENSA – INDEPORTES BOYACÁ – 05.07.17

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta