Boyacá es para Vivirla femenino estará en la Clásica Marinilla

0
16

Seis deportistas conforman la nómina que estará en esta competencia.

Tunja, 23 de agosto de 2018 (OPGB). El equipo de ciclismo femenino ‘Boyacá es para Vivirla’ participará en la edición 28 de la Clásica Nacional a Marinilla, en el departamento de Antioquia, del 28 al 31 de agosto.

La escuadra boyacense contará con sus mejores cartas, entre ellas, las medallistas de los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, Lorena Colmenares y Sérika Gulumá, que estarán acompañadas por Daniela Barrera, Patricia Buitrago, Leydi López y Paola Mancipe; todas ellas bajo la dirección de Jairo Pérez.

“Hemos trabajado muy fuerte durante las últimas semanas, ya que nos esperan varias competencias; para esta Clásica que será preparación para la Vuelta a Boyacá, esperamos estar peleando general y ubicar en el Top 5 una de nuestras corredoras, así como dos etapas y alguna de las clasificaciones”, manifestó el técnico boyacense, Jairo Pérez.

Las pedalistas, que cuentan con el apoyo de la Gobernación e Indeportes Boyacá, así como del Comité Olímpico Colombiano, afrontarán un recorrido de 240 kilómetros, en cuatro etapas, dos de Contrarreloj Individual, una de alta montaña y un circuito por las principales vías de Marinillia. (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta