Boyacá es para Vivirla campeón de la Clásica Perla del Fonce

0
52

Foto: Archivo particular.

Los juveniles de la escuadra boyacense lograron tres títulos en San Gil.

Tunja , 8 de octubre de 2018 (OPGB). El equipo ‘Boyacá es para Vivirla’ juvenil dominó en la versión 40 de la Clásica Perla del Fonce, que se realizó en San Gil (Santander), al lograr el título de la competencia en la categoría juvenil y prejuvenil, además del segundo lugar y el título de las metas volantes.
Jeisson Casallas se alzó con el título en la categoría juvenil, mientras que Germán Gómez fue segundo y ganó la segunda etapa, Pablo Carrero quedó quinto y Óscar Pulido campeón de las metas volantes; mientras que Andrés Pinzón llegó segundo en la primera etapa; y en la prejuvenil Héctor Molina y Andrés Mancipe, hicieron el uno-dos y ganaron dos etapas.
“Son muchachos que tienen una gran proyección, hemos hecho una buena preparación y acá se ven los resultados, se defendieron en todos los terrenos; me deja muy contento esta actuación, porque veo que van muy bien las cosas para la Vuelta al Porvenir”, expresó el técnico boyacense, Álvaro Sierra.
En la primera jornada Andrés Pizón (Soatá) arribó segundo en la etapa y Pablo Carrero (El Espino) tercero y Jeisson Casallas (Tibaná) quinto. En la segunda etapa, una Contrarreloj Individual que se la llevó el campeón nacional Germán Gómez y el último día Jeisson se ratificó con el liderato al finalizar segundo y Óscar Pulido tercero.
Por otro lado, en los prejuveniles, Héctor Molina ganó la segunda y tercera etapa, a la vez que Andrés Mancipe ganó la segunda y quedó segundo en la montaña.
Las pedalistas regresaron al departamento y estos días harán diferentes entrenamientos de recuperación para afrontar este fin de semana, los días 12, 13 y 14 de octubre, la Clásica de AguaZul. (Fin / Macgiver Barón – Prensa equipo de ciclismo Boyacá es para Vivirla / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá – OPGB).
Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo                                                                   Gobernación de Boyacá.

Síganos en Twitter: @Indeportesboy
Perfil en Facebook: Indeportes Boyacá
prensaindeportesboy@gmail.com
Página Web: www.indeportesboyaca.gov.co

Dejar respuesta