Boyacá cumple destacada actuación en Tercera Copa Colombia de Lucha

0
175

Foto cortesía: Johana Fonseca / Liga de Lucha de Boyacá.

Un oro, tres platas y dos bronces, suman los nuestros en este clasificatorio a la máxima cita deportiva de los colombianos.

Tunja, 26 de junio de 2019 (UACP). Hasta el 28 de junio estará en escena la Tercera Copa Colombia de Lucha Olímpica, último evento clasificatorio a Juegos Nacionales en esta modalidad deportiva, donde Boyacá realiza una destacada actuación en las competencias que tienen lugar en Rionegro, Antioquia, desde el pasado 24 del presente mes.

“En modalidad grecoromana obtuvimos resultados con Jonathan Rodríguez Fonseca, oro (60 kg), Richard Olarte, plata (55 kg), Camilo Rodríguez, plata (97 kg), Jader Sánchez, bronce (72 kg) y Juan Rada, bronce (87 kg)”, comentó la entrenadora de la Liga de Lucha, Johana Fonseca.

Según los datos reportados por la entrenadora boyacense, el departamento ocupó el tercer puesto en Greco, entre las 13 ligas del país que participan en territorio antioqueño.

“Agradecemos al gerente de Indeportes Boyacá, Fabio Parra, al presidente de la Liga Pedro Oliveros y a la comisión técnica liderada por el entrenador José Fonseca. Mañana esperamos completar nuestra medallería con excelentes resultados», añadió Fonseca.

En las competencias de hoy, en libre masculino, Jhon Gutiérrez se alzó con una medalla de plata (92 kg); mientras que las damas aguardan para salir a competencia mañana cuando se desarrollará el libre femenino (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Rafael Pineda se vuelve a vestir de blanco en la Vuelta a Colombia Bicentenario

JOHANA FONSECA – NAL LUCHA RIONEGRO

Dejar respuesta