Mindeporte anunció fechas oficiales para la final nacional de Supérate

0
549

Foto: Prensa Supérate.

Del 26 de noviembre al 15 de diciembre se disputará esta fase de las justas escolares más importantes del país.

Tunja, 23 de octubre de 2019 (UACP). El Ministerio del Deporte de Colombia, desde el programa de Juegos Supérate Intercolegiados, anunció desde sus cuentas en redes sociales y página Web, que del 26 de noviembre al 15 de diciembre será la cita para la fase final nacional de estas justas en las que participarán más de 5000 deportistas.

“Ya tenemos las fechas, el ministerio estudió y tomó esta decisión para que no se cruce con Juegos Nacionales. Hasta el momento no hay información oficial sobre la sede y los cupos que tendremos para el departamento”, comentó el coordinador de los Juegos para Boyacá, Fernan Medina.

El llamado para la comunidad educativa escolar es para estar muy atentos, ya que seguramente en los próximos días se estarán dando los detalles que hacen falta para que la delegación de ‘la tierrita’ pueda ultimar detalles y afrontar las finales en las que se espera una destacada actuación de nuestros deportistas.

Recordar que los tres cupos fijos en este momento están por cuenta de los deportes de conjunto en categoría prejuvenil: baloncesto femenino y masculino, con el Colegio de Boyacá de Tunja y el Rafael Reyes de Duitama respectivamente, así como el fútbol sala masculino (foto) con la I.E. Nuestra Señora de la Antigua de Nuevo Colón. Por lo tanto, en individual habrá que esperar el número exacto de cupos que se otorguen a nivel nacional y se estará divulgando desde todos los medios disponibles que tiene el Instituto para el territorio Bicentenario (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Mindeporte anunció fechas oficiales para la final nacional de Supérate

FERNAN MEDINA – COORD. SUPÉRATE BOYACÁ – ANUNCIO FINAL NAL MINDEPORTE

 

Dejar respuesta