Indeportes Boyacá abrió concurso para crear mascota de los Juegos Supérate 2019

0
429

Se busca quién acompañe a Andresito en la final departamental donde niños y jóvenes serán los protagonistas.

Tunja, 17 de julio de 2019 (UACP). El Instituto Departamental del Deporte de Boyacá invita a niños y jóvenes de Instituciones Educativas públicas y privadas de la región, para que dejen volar su imaginación y creen la mascota oficial de la fase final departamental de los Juegos Supérate Intercolegiados para la versión 2019, que acompañará a la imagen oficial, Andresito (Foto), en las máximas justas deportivas escolares del país en esta etapa definitiva en el camino a regionales y finales nacionales.

“El concurso se convocó por medio de la Circular 080, se puede encontrar en la página Web del Instituto (www.indeportesboyaca.gov.co), en la parte de normatividad, y es una invitación abierta a los 123 municipios y sus instituciones, estén o no estén participando en los Juegos de este año, estén o no estén inscritos en el mismo programa”, comentó el coordinador del programa de Supérate para Boyacá, Fernan Medina.

Es una oportunidad para que los jóvenes que consideren que tienen dotes de artista, se animen a enviar sus propuestas que son recepcionadas en el correo electrónico: mascotasuperateboyaca@gmail.com; y la premiación se hará en la final departamental que se estará confirmando por todos los medios oficiales del instituto, tanto la sede como toda la información que comprende esta actividad tan importante del deporte escolar, ¡a participar chicos! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Indeportes Boyacá abrió concurso para crear mascota de los Juegos Supérate 2019

FERNAN MEDINA – COORDINADR SUPÉRATE BOYACÁ – CONCURSO MASCOTA

Dejar respuesta