Avanza segunda semana de Intercolegiados Boyacá Bicentenario

0
417

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Prensa Indeportes Boyacá.

Hoy culmina tenis de mesa, mientras los clasificados en deportes de conjunto se alistan para la fase regional que se realizará en Cúcuta.

Tunja, 19 de septiembre de 2019 (UACP). Luego de una excelente inauguración con el gobernador de Boyacá y el gran Fabio Parra en el Altar de la Patria, donde además se presentó ChocQuibTown, y que quedó plasmada en la historia, las justas escolares más importantes del país con presencia en el departamento, los Juegos Supérate en su versión 46, adelantan su segunda semana de competencias, donde ya se cumplió con deportes de conjunto y algunas disciplinas individuales.

“Vamos aproximadamente en la mitad de las justas, terminamos ya con los deportes de conjunto, que tendrán participación en el regional del 21 al 24 con las categorías prejuveniles de fútbol, fútbol sala, baloncesto y voleibol; y del 24 al 27 de septiembre, irán las categorías juveniles con fútbol de salón, baloncesto, voleibol y fútbol; que serán los deportes que nos representarán”, comentó el coordinador del programa de Juegos Supérate en Boyacá, Fernan Medina.

Vale resaltar la participación y presencia en la siguiente fase de municipios como Otanche, Nuevo Colón, Sogamoso, Firavitoba, Tunja, Paipa y Duitama, así como Tibaná, por mencionar algunos, que seguramente dejarán en alto los colores de ‘la tierrita’ en la ciudad fronteriza.

Hasta el momento han cerrado los campeonatos de fútbol de salón, fútbol sala, voleibol arena, balonmano, fútbol, baloncesto, voleibol sala, así como prácticas individuales como judo, BMX, lucha y karate. En desarrollo el ciclismo, taekwondo y comienza levantamiento de pesas.

Mayor información y resultados en la página Web: www.indeportesboyaca.gov.co; así como se podrán resolver las diferentes inquietudes en el mismo correo en el que se recibió el proceso de inscripción: inscripcionessuperateboy@gmail.com; ¡avanzan los #IntercolegiadosBoyacáBicentenario! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Avanza segunda semana de Intercolegiados Boyacá Bicentenario

FERNAN MEDINA – COORDINADOR SUPÉRATE BOYACÁ – SEGUNDA SEMANA

Dejar respuesta