Todo listo para socialización de postulación Boyacá sede Juegos Nacionales 2023

0
190

El gobernador Carlos Amaya, alcaldes y el gran Fabio Parra, sustentarán ante Coldeportes.

Tunja, 18 de marzo de 2019 (UACP). Bajo la propuesta ‘Boyacá Legado de Campeones’, el Gobernador del Departamento en compañía de Fabio Parra, alcaldes y gerentes de Institutos de Deportes de Tunja, Paipa y Duitama, socializarán y harán la sustentación del porqué los Juegos Nacionales 2023 se deben quedar en territorio Bicentenario.

El pasado 15 de febrero se hizo la correspondiente radicación en las instalaciones del ente rector del deporte de Colombia, donde el mismo mandatario de los boyacenses estuvo presente.

“Estamos convencidos de que Boyacá lo merece por el Bicentenario, y estamos seguros de que el presidente le dará este reconocimiento al departamento; postulamos oficialmente a nuestro ‘Boyacá Legado de Campeones’, nos la jugamos porque contamos con todo para lograrlo: forjamos deportistas, tenemos talento, campeones, escenarios y gran oferta hotelera”, comentó en ese entonces Amaya Rodríguez.

Ahora llegó el momento de la evaluación de las propuestas, y vale recordar que en esta misma aspiración se encuentran el eje cafetero, Meta y Valledupar.

Hoy se tuvo una última reunión liderada por Amaya en el salón de Presidentes de la Gobernación de Boyacá, para finiquitar los detalles previos a la cita de este martes, a las 2 de la tarde, en el Centro de Alto Rendimiento en Bogotá, en la Calle 63 # 59 A – 06.

«Esperamos que en esta ocasión sea afirmativa la respuesta de Coldeportes; tenemos como sede a Tunja y subsedes a Paipa y Duitama, cumpliendo con los requisitos», manifestó el gerente de Indeportes Boyacá, Fabio Parra.

En la exposición se tratarán temas como infraestructura, hotelería, seguridad, transporte y servicios médicos, entre otros, que hablan de las bondades y de un sinnúmero de razones con las que cuenta ‘la tierrita’ para albergar la máxima cita deportiva del país. La decisión será anunciada en el mes de mayo por el Presidente de la República (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá.

Todo listo para socialización de postulación Boyacá sede Juegos Nacionales 2023

Dejar respuesta