Indeportes Boyacá realizará ‘Feria de Inclusión Bicentenario’ en Duitama

0
119

La cita es el próximo viernes en el parque Los Libertadores de ‘La Perla’ boyacense.

Tunja, 25 de septiembre de 2019 (UACP). Luego del exitoso encuentro en Tunja, el ministerio del Deporte y el Gobierno Departamental, desde Indeportes, con el programa de Recreemos, realizará la ‘Feria de Inclusión Bicentenario, Recreación, Arte y Cultura’, en el parque Los Libertadores de Duitama, este 27 de septiembre.

«El fin es integrar a los niños y niñas boyacences con barreras de aprendizaje de las diferentes fundaciones de esta ciudad y municipios aledaños; allí se harán actividades recreativas con profesionales del área, para que los infantes y los acompañantes pasen un rato agradable y se lleven un buen recuerdo», comentó el gestor departamental del programa Recreemos en Boyacá, Carlos Eduardo Reyes.

Desde las 8 de la mañana la comunidad duitamense, las familias y los mismos participantes, serán testigos del trabajo que se viene cumpliendo en el departamento en este sentido, es una invitación para pasar un excelente momento y compartir con ellos (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Adninistrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Indeportes Boyacá realizará ‘Feria de Inclusión Bicentenario’ en Duitama

CARLOS REYES – GESTOR RECREEMOS

 

 

 

Dejar respuesta