Indeportes Boyacá firmó convenio con la Uptc para realizar interventoría a Ligas Deportivas

0
202

Foto: Prensa Uptc.

El gerente del Instituto, Fabio Parra, indicó que es una buena noticia en este camino a Juegos Nacionales.

Tunja, 9 de abril de 2019 (UACP). En horas de la mañana el gerente del Instituto Departamental del Deporte de Boyacá firmó un convenio con la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Uptc, para hacer interventoría a las diferentes ligas deportivas del departamento.

“Es un gran acontecimiento, hoy se formalizó, para bien y para tranquilidad de todos, de las ligas y de nosotros es algo que vale la pena tener en cuenta; es la verificación en la parte técnica, financiera, deportiva, de las ligas, teniendo en cuenta que este año hay una gran actividad, debido al compromiso con los Juegos Nacionales, donde se tendrán participaciones a nivel nacional e internacional, y aparte de ello, la actividad como tal a lo largo del año amerita que haya esta interventoría”, comentó el gerente de Indeportes Boyacá, Fabio Enrique Parra Pinto.

Un parte de tranquilidad, de transparencia, de seriedad, de hacer las cosas bien es lo que se refleja con esta noticia. El compromiso y el trabajo desde el Instituto seguirá siendo el mismo, en este ‘Año Bicentenario de Libertad’, donde como se viene diciendo en las redes sociales oficiales: ¡#VamosPaJuegos! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Indeportes Boyacá firmó convenio con la Uptc para realizar interventoría a Ligas Deportivas

FABIO PARRA – CONVENIO UPTC – 09.04.19

Dejar respuesta