Indeportes Boyacá amplió plazo para crear mascota de Supérate

0
264

Niños y jóvenes podrán enviar sus propuestas hasta el próximo 29 de julio vía correo electrónico.

Tunja, 23 de julio de 2019 (UACP). En vista de las solicitudes y la gran acogida que ha tenido el concurso para la creación de la mascota de la final departamental versión 2019, de Juegos Supérate, el Instituto Departamental del Deporte de Boyacá, decidió ampliar la fecha de recepción de propuestas hasta el próximo lunes 29 de julio.

“La propuesta que se originó desde el Instituto y desde el programa ha despertado gran interés, hemos recibido bastantes diseños con sus respectivas reseñas”, comentó el coordinador de Juegos Supérate Intercolegiados para Boyacá, Fernan Medina.

Pueden participar todos los niños y jóvenes de las diferentes instituciones educativas públicas y privadas del departamento, de los 123 municipios, así no estén inscritos en las presentes justas, esto con el fin de incentivarlos para que le den vida al personaje que acompañará a Andresito (Foto), que es la imagen oficial de los juegos.

Para consultar las bases de esta convocatoria se puede consultar la página Web del Instituto:www.indeportesboyaca.gov.co; Circulares No. 080 y 087. El correo disponible es:mascotasuperateboyaca@gmail.com, ¡anímense a enviar sus iniciativas, queda tiempo! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Indeportes Boyacá amplió plazo para crear mascota de Supérate

FERNAN MEDINA – AMPLIACIÓN PLAZO CONCURSO MASCOTA SUPERATE

 

Dejar respuesta