Indeportes Boyacá abrió inscripciones para el I Seminario Nacional en Actividad Física, Recreación y Deporte Social

0
648

Foto: Macgiver Barón / Archivo.

El Instituto, en articulación con la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Uptc, realizará este espacio académico y práctico, del 23 al 25 de octubre, en la capital de los boyacenses.

Tunja, 16 de octubre de 2019 (UACP). El Instituto Departamental de Deportes de Boyacá, Indeportes Boyacá, junto con la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Uptc, invita a los profesionales de la recreación, la salud y el deporte, entidades públicas y privadas, estudiantes y profesores, para que participen del seminario de los programas especiales que reúnen la actividad física, recreación y deporte social.

“La idea es que nos acompañen el 23, 24 y 25 de octubre en las instalaciones de la universidad, sede del seminario, vamos a manejar algunas mesas de trabajo, donde vamos a profundizar sobre la Actividad Física, Recreación, Campamentos y Deporte Social Comunitario”, comentó la coordinadora de programas especiales de Indeportes Boyacá, Eliana Rocío Torres Flórez.

Las inscripciones están abiertas, con cupo limitado, de manera gratuita, y se pueden realizar en la página Web del Instituto: www.indeportesboyaca.gov.co; en la pestaña Seminario Nacional, donde se podrá consultar información adicional. También se encuentra como ‘evento’ en la página de Facebook: Indeportes Boyacá; y en las demás redes sociales oficiales (con enlace directo a Facebook), en Twitter: @Indeportesboy; e Instagram: indeportesboyaca; así como en la página Web de la Uptc.

El apoyo de la universidad se recibe directamente desde la Escuela de Educación Física y de la maestría en Pedagogía de la Cultura Física, con lo que se garantizan escenarios propicios para el desarrollo óptimo del seminario dentro de las instalaciones de dicha alma máter en la capital de los boyacenses (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Indeportes Boyacá abrió inscripciones para el I Seminario Nacional en Actividad Física, Recreación y Deporte Social

ELIANA TORRES – SEMINARIO NACIONAL ACTIVIDAD FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTE SOCIAL

Dejar respuesta