Este 28 de marzo se realizará el lanzamiento de ‘Jóvenes Bicentenario’

0
160

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Archivo / Prensa Indeportes Boyacá.

El programa ‘Creemos Jóvenes por Boyacá’ comenzará actividades oficialmente con esta convocatoria.

Tunja, 20 de marzo de 2019 (UACP). El jueves 28 de marzo, de 8 de la mañana a 12 del mediodía, se hará el lanzamiento de ‘Jóvenes Bicentenario’, la campaña que desarrollará el programa ‘Creemos Jóvenes por Boyacá’ de Indeportes para este 2019.

“La Gobernación de Boyacá, desde el Instituto, invita a participar a todos los jóvenes, de los 13 a 28 años de edad, bien sea de colegios, de instituciones u organizaciones juveniles, para que nos acompañen este día en el auditorio Gustavo Mendieta Castelblanco de Comfaboy (Carrera 10 # 16 – 81) en la ciudad de Tunja”, comentó el gestor departamental de dicho programa, Emilian Almilcar Cuervo García.

La inscripción se puede efectuar el mismo día en la entrada al recinto, el cupo es limitado (aproximadamente para 200 personas), ya que se dará la respectiva certificación.

“Allí se hablarán temas como proyecto de vida, historia juvenil del Bicentenario y el uso adecuado de la Internet y manejo de redes sociales, además de dar a conocer la estrategia Sueña con el Campo, Suenca, de la secretaría de Agricultura de Boyacá”, añadió Cuervo García.

La actividad cuenta con el apoyo de la dirección de Juventudes del departamento, el Ejército Nacional, la Alcaldía de Tunja, por medio de la Oficina Municipal de Juventudes, y la secretaría de Agricultura, a través de ‘Jóvenes Rurales’.

(Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Este 28 de marzo se realizará el lanzamiento de

Dejar respuesta