Tuta y Caldas recibirán la cuarta versión de la Copa BRC

0
495

Foto: Archivo Programa BRC.

Las provincias centro y occidente albergarán a los amantes de la Ruta y el Ciclomontañismo este próximo fin de semana.  

Tunja, 4 de junio de 2019 (UACP). Este fin de semana se realizarán la tercera válida de Ruta y la segunda de Ciclomontañismo, correspondientes al desarrollo de la cuarta edición de la Copa Departamental de Competencias Ciclísticas ‘Boyacá Raza de Campeones’, BRC, en los municipios de Tuta, el sábado 8 de junio y el domingo 9 de junio en Caldas, en sus modalidades respectivamente. 

«Tendremos dos jornadas de la Copa, una para los especialistas en la crono en Tuta y otra para los amantes del Ciclomontañismo en Caldas. Toda la reglamentación y el cronograma para cada competencia lo encuentran en la página de Indeportes; esperamos que la gente de la provincia centro y occidente nos acompañe este fin de semana y vivan las emociones del ciclismo», expresó el coordinador de la Copa BRC, Anderson Chinome.

Para el proceso de confirmación de participación y para deportistas nuevos, se debe descargar la planilla única en la página oficial del Instituto: www.indeportesboyaca.gov.co; diligenciarla y enviarla al correo:inscripcionescopabrc@indeportesboyaca.gov.co; con plazo máximo hasta este miércoles 5 de junio, a las 2 de la tarde. Para los deportistas del departamento no tiene ningún costo, mientras que para corredores de otras regiones se deberá pagar la suma de diez mil pesos ($10.000).

En Tuta, este sábado se dará inicio a las 7:30 de la mañana con la entrega de dorsales a los participantes nuevos, y sobre las 8:00 a.m., se dará rienda suelta a la competencia, con salida en el parque principal del municipio. Las categorías infantil masculino y femenino se harán en línea con un recorrido de 11 kilómetros y las demás con una Contrarreloj Individual en esta misma distancia.

Y el domingo 12 de mayo, segunda jornada, en la provincia de occidente, en el municipio de Caldas, un circuito en la modalidad de Cross Country (XCO), con una distancia de 2,6 kilómetros, a partir de las 8 de la mañana (Fin / Macgiver Barón – Prensa programa Boyacá Raza de Campeones / Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

audio Anderson Chinome – Copa BRC

Dejar respuesta