Miguel Ángel ‘Supermán’ López, subcampeón en la CRI del Nacional de Ruta

0
243

Foto: Anderson Bonilla / Ciclismo en Línea.

El boyacense se acomodó en el segundo lugar de privilegio en una Contrarreloj bajo un intenso calor.

Tunja, 1 de febrero de 2019 (OPGB). El líder del Astana Pro Team, oriundo de Pesca, Miguel Ángel ‘Supermán’ López, se quedó con la medalla de plata en la prueba de Contrarreloj Individual, C.R.I., categoría élite varones, del Campeonato Nacional de Ruta que se realiza en el departamento del Meta.

“Una carrera dura con un perfil muy difícil, hice una buena carrera, me sentí bien y trabajé mucho sobre mis habilidades; el próximo objetivo es la carrera en ruta en pocos días”, manifestó el pedalista Miguel Ángel López en medios oficiales de su equipo.

López comenzó su temporada 2019 con el segundo lugar de privilegio, al sumar un tiempo de 36’16 «, a tan solo 35 segundos del nuevo campeón nacional, Daniel Felipe Martínez, mientras que Egan Bernal (Team Sky) fue tercero y Rodrigo Contreras (Astana) cuarto, en esta jornada que se cumplió entre Cumaral y Villavicencio con un tramo de 28,2 kilómetros. Andrés Pérez (Boyacá), sub-23, se ubicó sexto quedando en el Top 10 de su categoría en esta máxima ciclística de Colombia (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

11 superman lopez

Dejar respuesta