Más de 800 millones de pesos se adicionarán para programas especiales de Indeportes Boyacá

0
121

Foto: Prensa Asamblea de Boyacá.

La noticia se dio con la aprobación del Proyecto de Ordenanza 020 por parte de la Asamblea Departamental.

Tunja, 29 de mayo de 2019 (UACP). En tercer debate de la Asamblea de Boyacá, se aprobó el Proyecto de Ordenanza 020 en sesión del martes 28 de mayo, que adiciona recursos por más de $800 millones, provenientes de convenios administrativos con el ente rector del deporte colombiano, para los programas especiales del Instituto Departamental del Deporte de Boyacá.

“Se aprobaron más de 849 millones de pesos, fruto de convocatorias con Coldeportes, para fortalecer el deporte en los programas de Deporte Social Comunitario, Recreemos, Juegos Supérate Intercolegiados versión 2019 y el proyecto de Escuelas de Formación Deportiva”, comentó la directora Administrativa y Financiera de Indeportes Boyacá, Wanda Delgado Rodríguez.

Cada uno de los mencionados tiene un impacto importante en los diferentes grupos poblacionales que se manejan y con los que se contribuye al fomento y desarrollo del deporte para la comunidad boyacense.

Los ponentes, por parte de la Duma Departamental, son el presidente actual, diputado Yamir López, y su homólogo César López. Es una buena noticia desde la administración del gerente y gloria del ciclismo nacional y mundial, Fabio Parra, que ahora solo le resta la sanción por parte del gobernador, el ingeniero Carlos Amaya, que tiene dentro de sus prioridades al deporte de la región (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

WANDA DELGADO – PROYECTO ORDENANZA 020

Dejar respuesta