Los provinciales de Juegos Supérate vuelven después del receso escolar

0
165

Restan dos fases en provincias del departamento para continuar con los Interprovinciales que agrupan a los ganadores de esta etapa.

Tunja, 21 de junio de 2019 (UACP). Luego de efectuarse 13 fases provinciales habrá que esperar que los deportistas regresen del receso escolar para culminar con esta parte de los Juegos Supérate Intercolegiados en Boyacá que transcurren con normalidad hasta la fecha.

“Después de las vacaciones escolares tendremos dos provinciales que serán en Ricaurte Alto para los municipios de Cucaita, Chíquiza, Gachantivá, Ráquira, Sáchica, Samacá, Santa Sofía, Sora, Sutamarchán, Tinjacá y Villa de Leyva, del 8 al 11 de julio; mientras que el otro será en la zona Centro, donde estarán Motavita, Oicatá, Siachoque, Soracá, Toca, Tuta, Ventaquemada y Cómbita, y se realizará del 9 al 11 de julio”, comentó el coordinador del programa de Juegos Supérate Intercolegiados de Boyacá, Fernan Darío Medina.

Los deportes en los que nuestros niños y jóvenes participan en estas instancias de la gran fiesta deportiva intercolegiada son fútbol de salón, fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol sala, voleibol arena, tejo y ajedrez.

“El mensaje para los deportistas y entrenadores es que sigamos motivando el deporte en Boyacá, este es el evento magno de los estudiantes escolarizados y no escolarizados, seguir contando con su apoyo para continuar con estos procesos”, añadió el coordinador de Supérate en el departamento.

Ya pasaron ‘al tablero’, como se dice coloquialmente, las provincias de Lengupá, Oriente, Neira, Márquez, Norte, Gutiérrez, Sugamuxi I, Sugamuxi II, Occidente I, Occidente II, Ricaurte Bajo, Tundama y Valderrama, donde se contó, como es costumbre, con el apoyo del grupo de Asistencia Técnica Provincial de Indeportes Boyacá.

Si subsisten inquietudes sobre el desarrollo de las justas se puede acudir a la página Web del Instituto: www.indeportesboyaca.gov.co; en la sección de atención al ciudadano; o en su defecto, al correo electrónico: inscripcionessuperateboy@gmail.com (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo Gobernación de Boyacá

FERNAN MEDINA – COORDINADOR SUPÉRATE BOYACÁ FASE PROVINCIAL

Dejar respuesta