Listos recursos para Ligas Deportivas de Boyacá

0
78

Foto: Gonzalo J. Bohórquez / Prensa Indeportes Boyacá.

Canotaje será la primera en firmar y el gerente de Indeportes les dio la noticia personalmente.

Tunja, 7 de marzo de 2019 (UACP). Una excelente visita recibieron los deportistas y cuerpo técnico de la Liga de Canotaje esta mañana, ya que el gerente de Indeportes Boyacá arribó hasta Paipa, no solo para conocerles de cerca, sino para darles de primera mano una importante noticia.

“Contento, creo que fue una mañana que valió la pena madrugar, ya que pudimos observar el entrenamiento, se les transmitió el apoyo, el compromiso de cara a los próximos Juegos Nacionales, así lo asumieron ellos, la verdad satisfecho; el próximo martes debemos estar firmando el primer convenio que será con esta liga, para que comience formalmente el proceso para los Juegos”, comentó el gerente del Instituto, Fabio Enrique Parra Pinto.

Una de las ligas más juiciosas y además priorizadas del departamento es precisamente ésta, que de la mano de su entrenador principal y un trabajo serio desde la cantera, se viene consolidando como caso exitoso. No en vano la mayoría de sus integrantes son selección Colombia.

“Yo pienso que esta visita ha sido muy importante para nuestros deportistas, para el gerente que conozca alguna de las cosas de nuestro deporte, y bueno, nos dio esa gran noticia que nos llena de alegría, y refuerza el compromiso para lograr nuestros objetivos”, manifestó el entrenador William Quesada.

En este ‘Año Bicentenario de Libertad’ el departamento trabaja sin descanso desde el Instituto, para hacer una excelente presentación en la máxima cita deportiva del país, y es un trabajo que no se logra solo desde lo oficial.

“Una invitación a todas las ligas para que envíen a Indeportes los requisitos que se solicitaron y poder empezar a firmar con las diferentes ligas, la inversión será grande”, añadió Parra Pinto.

Así como con Canotaje, se agiliza lo necesario para que nuestros deportistas cuenten con el suficiente apoyo, de cara a la cita de noviembre en Bolívar, ¡vamos para Juegos! (Fin / Gonzalo J. Bohórquez – Prensa Indeportes Boyacá).

Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo

Gobernación de Boyacá

Listos recursos para Ligas Deportivas de Boyacá

Fabio Parra

Juan Mojica

William Quesada

Dejar respuesta